sábado, 24 de septiembre de 2011

Andy Biersack


             Andrew Dennis Deann Biersack es el vocalista del grupo estadounidense Black Veil Brides, donde destaca su extravagante estilo, con pintura en el rostro a lo kiss, que llaman Chelsea smile. Antes se hacía conocer como Andy Sixx, pero decidió cambiar su apodo ya que esta pertenecía a su pasado. Nació en 26 de diciembre de 1990 (algunas fuentes dicen 1991, pero su Facebook oficial confirma que es en 1990), en Milwaukee, Wisconsin. El padre de Andy pertenecía a una banda punk. A los 14 años fundo su primera banda llamada Biersack, pero el proyecto no duro mucho. En el 2006 se funda Brides, que actualmente conocemos como Black Veil Brides. Andy fue a la escuela de Artes y Comio cac Creativas Artísticas. Donde curso bachillerato, teatro y música vocal.

 En junio de este año Andy durante una presentación en Hollywood California, (Hollywood and Highland) sufre una caída durante el concierto, donde se golpeó contra una muralla tratando se saltar de un pilar a otro, donde se rompió tres costillas (si lo notan en la imagen aparece con una venda). Andy destaca por ser un artista carismático con sus fans, en varias ocasiones se les ha visto hablar con ellos (cosa que confirman los videos de YouTube). Y por las numerosas fotos que suele tomarse.

 A Andy se le han conocido ciertos amores, y en el último tiempo se le ha visto con Juliet Simms quien al pareces es su última conquista. A pesar de eso, Juliet dice ser un alma solitaria y no busca una relación, Andy por su lado en su Twitter dice “Supongo que estar a solas con mi corazón es donde tengo que estar. Tengo estos cuatro chicos, guitarra ruidosa y un grito rebelde .. todo lo que necesito”… "Ay, ay qué lío que hemos hecho de nuestras vidas muy poco en estos días." … ahora lo dejo a su imaginación…

 Saludos Armada BVB.

 Fuente wikipedia
 (pronto subiré bibliografía de los demás chicos)

39 comentarios:

  1. Ay! Andy <3 lo amo jejejeje

    ResponderEliminar
  2. my andyyy :3 me encanta me enamora es mi drogaa

    ResponderEliminar
  3. tanta perfeccion no es un pecado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sheee !! De echo si es un pecado pero nimodo asi es perfecto

      Eliminar
    2. Si lo es no quiero dejar de pecar... *-*

      Eliminar
  4. Es el único chico del universo que esta guapo absolutamente en todas sus fotos, lesionado, enfermo, nada más levantarse, con cualquier peinado... siempre es tan sexy, adorable y misterioso al mismo tiempo... como me poneeeee!!!!

    ResponderEliminar
  5. Andy Sixx ... simplemente el hombre mas guapo del mundo!
    Es mi mas grande Idolo, Lo adoro simplemente y amo escribir novelas sobre nuestro amor ... Desearia conocerlo en persona y casarme con el , pasar simplemente el resto de mi vida a su lado , sigo casi todas las paginas que hablan de el y me se su vida de memoria solo tengo una duda que espero ustedes puedan responder
    ¿los padres y hermano de Andy murieron en un accidente? es lo único que no tengo claro ... aun asi AMO BLACK VEIL BRIDES <3 Son mi mundo
    Saludos a todas las Fans!!
    by: Yara >.<

    ResponderEliminar
  6. o andy eres tan misterioso amo todo de ty tus ojos tu vos todo mi sueño dorado es conocerte att:luz

    ResponderEliminar
  7. Yo lo amo mas que todas juntas
    By: Brik dixx

    ResponderEliminar
  8. ANdyy te amoo! sos mi vidaaaaaaa

    ResponderEliminar
  9. ANdyy te amoo! sos mi vidaaaaaaa

    ResponderEliminar
  10. Jajaja cm es eso q mis suegros. Murieron. Yo igual no lo tengo claro el es mi todo esta super guapo ........ el lo tiene todo loo unico q le falta es volar y hacerme su esposa att.LUZZ DE SOLO DE SIXX

    ResponderEliminar
  11. pues yo creo que andy biersack es el mejor cantante del mundo se que lla an escuchando estan palabras pero es diferente cuando sale del corazon te quiero mucho andy y espero que siempre cantes por que tu voz hermosa me hace sentir fuerte en mis momentos mas oscuros...
    siempre crei que nunca conoseria a lagien que tiene tanta ispiracon en su corazon sinceramente tu musica es la meor del mundo y espero que siepre siempre la agas por que esta tan hermosa

    atentamente: Rosario Lucia Veliz

    ResponderEliminar
  12. haced estoooo mola un monton -cierra la mano -sopla - pide un deseo - piensal bien - no se lo digas a nadie. - no te rias -pega esto en 5 paginas mas

    ResponderEliminar
  13. Yo lo vi primero ok y nadie m lo va a qitar... Xq yo lo amo♥
    I love ANDY

    ResponderEliminar
  14. Andy mi idolo gracias a el he tenido fuerzas para seguir en este mundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andy también es mi idolo yo tengo el autoestima baja y gracias a Andy estoy mejorando

      Eliminar
  15. lo malo es que no se nota talento en su música =/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No ma s ncrio no sabs d musik...... q dcpcion..... :/...te amooooooo andy .....V3V..... ♥♥♥♥………………♥3♥……

      Eliminar
  16. mmm kisiera ser como tu andy....... mi nombre es cielo te amoo

    ResponderEliminar
  17. ay andy siempre guapo y perfecto quien se compara con tigo NADIE

    ResponderEliminar
  18. Yo creia q la perfeccion no existia... Igual prefiero al Andy de 2010, 2011 & 2012!!!

    ResponderEliminar
  19. yo lo amo demasiado y yo por lo único hoy en día que lucho es por el lo adoro el es todo lo que necesito para ser feliz y al diablo si esta con juliet en realidad lo amo.

    ResponderEliminar
  20. andy asi de perfecto <3 yo lo amo lo amo lo amo y lo amo

    ResponderEliminar
  21. andy asi de perfecto <3 yo lo amo lo amo lo amo y lo amo

    ResponderEliminar
  22. lo amo a ANDY estan perfecto el es mi adiccion ;) <3

    ResponderEliminar
  23. La verdad, amo a Andy Biersack y a los chicos, pero se lo que cuesta vivir en ese estilo de vida, y el es un gran ejemplo para mi carrera de música, desde los 6 años queria hacer una banda, y hago todo lo posible para conseguirlo, su carrera a marcado historia en todo el mundo, el es único, especial, y lindo, pero creemos que es la perfeccion cuando la perfeccion no existe

    ResponderEliminar
  24. La verdad, amo a Andy Biersack y a los chicos, pero se lo que cuesta vivir en ese estilo de vida, y el es un gran ejemplo para mi carrera de música, desde los 6 años queria hacer una banda, y hago todo lo posible para conseguirlo, su carrera a marcado historia en todo el mundo, el es único, especial, y lindo, pero creemos que es la perfeccion cuando la perfeccion no existe

    ResponderEliminar
  25. Me encanta me toco mucho su musica espero algun dia conocerlo o ir a verlo lastima que no viene a cordoba lo espero con todas mis ganas TE AMO hermosos me enamoro sus canciones y el para mi es un bobom como persona Te amo hermoso ahora estoy escuchando musica tulla...... <3 <3 <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  26. Corrección: El nació y vivió en Cincinnati, Ohio

    ResponderEliminar
  27. es todo para mi ,,,,, no se como viviria sin alucinar con el ... quisiera rovarmelo es mioooooooooo

    ResponderEliminar
  28. yo los conoci hace un año y me alegro un monton de haberlos conocido son tan lindos <3 sobre todo jake klsadja una perfeccion de hombre pero mi mama los odia pero a quien le importa que se joda sadlkjas

    ResponderEliminar
  29. Amo su forma de pensar
    Amo su Voz
    Amo su Sonrisa
    Amo sus Ojos
    Amo Su Aura Misteriosa
    Amo que sea Capricórnio
    Lo amo con sus cicatrices
    Lo amo con Su pasado, presente y futuro
    TE AMO ANDY !!! ♡ TuT

    Att: una chica que ama a Andy y desearía haber estado en su vida desde siempre, ser quien lo entendiera y estar a su lado.

    ResponderEliminar